Salpicones en la cocina

Salpicones en la cocina

No se los demás, pero uno puede decir si yo estuve en la cocina por el desastre que queda a mi paso. Un poco de trastes sucios, cucharas en las encimeras, embarrones de mayonesa… y así. Y aclaro que el piso no queda excento exento.

En mi afan por dejar la cocina un poco más presentable el lavabo es donde ocurre la mayor parte de la acción (salpicaduras, embarrones, desgarrones y unos cuantos golpes). Tampoco queda excento exento el pequeño foco de manchas en que se convirtió la puerta que da al lavadero, en donde en ocasiones hay agua.

Es por eso que la casa se había convertido en el piso de las jergas. Esos pedazos de tela tan recurridos en cuanto tenemos algún desastre en puerta. Lo que era en casa, ya teníamos una colección de distintos colores por todas partes.

Es por ello que el fin de semana me arme de valor y compre una alfombra (si una grandota y fuerte alfombra) para la cocina.

Es de esas de uso rudo que pueden lavarse y que tienen un sistema adherente en la parte de abajo (para evitar los típicos resbalones y acabar patinando por todos lados), además de que por primera vez el piso combina con mi cocina.

Así estaba:

Y así es ahora:

Hasta el momento los perros han respetado el área de alfombras e incluso lo han adoptado como una nueva cama. Es bueno que hasta el momento todos en la casa estemos contentos con ella y no haya habido conflictos.

Ya veremos qué tal nos funcionan con el tiempo, aunque por ahora soy feliz con como lucen.

5 Comments

  1. Comentario

    Reply
      • Tercer comentario.

        Pd. sospecho que exento no lleva C.

        Reply
        • Cuarto comentario

          Pd. Listo NOlo, gracias por la corrección. Algunas palabras salen así de mis dedos :S

          Reply
          • Quinto comentario

            Ta weno, muy bien por el tapete, creo que es de bastante utilidad. Nada mas a ver si ahora los perritos van a oler a salsas y cosas :-P

            PD. Se te escapó in “excento” :O

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: